domingo, 17 de abril de 2011

Fieltro:..... y largamos con el fieltro en otoño

Por suerte está aflojando un poco el calor en Buenos Aires y parece que podré ponerme alguno de mis nuevos chalecos de fieltro!!! Todavía se respira en el aire la visita de Dagmar y todas las alumnas que han tomado sus cursos me mandan fotos mostrando una prolífera producción aplicando todo lo aprendido con ella. En este post quiero compartir un material que generosamente Dagmar me dio imagenes , de la fábrica de lana que visito hace un tiempo atrás creo que en Alemania. No tengo el nombre del lugar ( pronto lo sabré cuando le consulte este dato a Dagmar ) pero las imagenes hablan por si solas. Es super interesante ver toda la maquinaria que se emplea para el procesamiento de la lana hasta convertirla en Top. ¡¡quiero estar ahí ahora !!! Bueno espero pronto visitar la planta que tiene Hilados LHO, ya que Toni, unos de sus dueños me prometió una visita, así que si es posible podré mostrarles como se procesa la lana en nuestro pais también. Disfruten de estas imagenes





















Actualizo los datos que Dagmar me mandóde la fábrica de lana en Alemania



Wollknoll GmbH Sonja Fritz Forsthausstr. 7 74420 Oberrot-Neuhausen Germany http://www.wollknoll.eu/

1 comentario:

Heather Woollove dijo...

This is really fantastic!! I just visited a fiber mill, too, but it wasn't running while I was there.
http://woollove-functional-fiberart.blogspot.com/2011/04/finger-lakes-mini-vacation-part-3.html
Thanks for the amazing photos!!XXO-