lunes, 9 de mayo de 2011

Fieltro: Primer curso de fieltro que doy en Mar del PLata!!!!

Miren que caras de alegría que tienen todas!!!!! Por fin se dió y pude viajar fuera de Buenos Aires a dar un curso de fieltro!!!! Les cuento que Micaela Losada se hizo posible mi viaje a Mar del Plata para dar un curso avanzado temático de shibori a sus alumnas. A Mica la conocí hace unos años en un curso de fieltro que hizo conmigo y ahora es una colega ( afieltra mejor que yo les aclaro jajaja ) y además acaba de inaugurar un taller divino que tuve el privilegio de conocer y dar el curso ahí. EL espacio es soñano y sus alumnas tienen la mejor onda.
Las imágenes hablan por si solas!!!
Gracias Mica por esta hermosa experiencia y espero lo podamos repetir!!!!




Despues de toda una tarde de afieltrado miren como todavía sonríen !!!
Gracias Olga, Cris, Blanca , Amalia, Nilda, Claudia, Silvia, María, Julieta, Liliana y Mica





Miren que divino este taller!!!




Costo un poco la urdimbre pero finalmente caludia lo logró!!!



Blanca sonríe, pero esta cansada de amasar!!!


Cris me mimo con unos ricos mates mientras estabamos en el curso



Amalia no se quedó atras y posa con su shibori también!!!!



Fotos gentileza Micaela

2 comentarios:

Micaela Losada dijo...

Julia!!!!...lei tus comentarios con la sonrisa instalada. Todavía me dura la emoción de haberte tenido acá bautizando mi taller. Te agradezco tanto tanto tu presencia!...y tus palabras de aliento me dan muchisimas ganas de seguir. Un placer para mi y para las chicas. Todo mi cariño!

Micaela Losada dijo...

Julia!!!...leí tus palabras con una sonrisa instalada. Todavía me dura la emoción de haberte tenido bautizando mi taller. Fue un gran placer para mi y para las chicas y esperamos que se repita. tu entusiasmo es contagioso y da muchisimas ganas de seguir....Todo mi cariño! Mica