viernes, 16 de marzo de 2012

Ya casi llega Rutsuko a la Argentina

Parecía todo tan lejano y este fin de semana llega Rutsuko Sakata a Buenos Aires!!!
Nerviosisima con los preparativos, pero todo saldrá de maravillas !!!

Mi primer agradecimiento es para Rutsuko, que con una agenda apretada, nos hizo un lugar para tomar un avión y venir a dar unos cursos soñados.

Gracias A Claudia Mazzola, que nuevamente me ha facilitado la gestión para poder dar los cursos en la Galería Sumampa.

Gracias A Tony, de Hilados LHO que me acompaña en los cursos con un gama de vellón de colores divinos.

Gracias a todas mis amigas y colegas del fieltro que se anotaron en los cursos e hicieron posible que toda esta movida llegue a Argentina.

No me quiero poner pesada con tanta palabra, pero les agradezco a todos los que se ponen en contacto conmigo por medio del blog ya que son un estímula para tratar de seguir superándome en lo que hago!!

Cariños para todos!!!





Haremos alguna red !!Sombreros y Chalinas




Aquí la vemos a Rutsuko con un grupo en Europa!!




Rutsuko en acción !!




Manos en la masa!!!




1 comentario:

carmencita-k dijo...

Hola Julia....cuentame, porque paises europeos estuvo Rutsuko que no la vi....lo que me perdi....veo que hace preciosidades...suerte de todas ustedes que la tendran "life" para aprender mas tecnicas con ella.....felicitaciones. Besos para ti y muchas gracias por tu publicaciones en este tu blog, la verdad es que me encanta leerte.