lunes, 23 de septiembre de 2013

Fieltro: Felters Fling 2013

Si las aburro con tanto Fling me avisan !!!!
Yo sigo con la crónica, de última yo se que mi amiga Andreita de Uruguay se sienta con un con un té y se pone a mirar el blog y no me deja sola  !!!! ( me encantó ese comentario en face )
Bueno retomo el hilo y les cuento que hubo otras propuestas super interesantes y diferentes que me permitieron conocer a dos artistas amorosas como Linda Vielleux y Elin Noble.

 Con Linda Vielleux coincidimos en un desayuno , yo no la conocía y fue un placer encontrarme con ella y enterarme un poco mas en profundidad lo que está haciendo.
Su propuesta de taller ya incluyo armado con costura de unas mochilas de fieltro combinadas con fieltro.  EL desafío mas grande que tuvo que superar fue la rotura de casi todas las máqunas de coser !
Pero finalmente lograron terminarlas y vean que buenos resultados.


Carteras del taller de Linda












Esta mujer quede fascinada por la obra increíble que tiene ademas de ser un encanto de persona !!
Ella dio un taller de teñidos y salieron las muestras mas variadas que se puedan imaginar ( Mica estudiala un poco a Elin que te va a interesar un montón para los cursos divinos que estas dando !!)
En su presentación mostró fotos de  su obra y su taller que te dejan boquiabierta. 
Tengo que buscar material de ella para compartir.


Para este Taller armarn una carpay algunas mesas especiales en le exterior por el tema de los vapores . Y trabajaron con máscaras .


La carpa 




Trapitos teñidos al sol


Despliegue de coloridos



No hay comentarios: